Es conocida como dieta de Marie Antoinette y Victoria Beckham, también es la celebridad quien mas se esfuerza por ser siempre la más glamourosa y delgada del mundillo de Hollywood, pero también es quien ha caído verdaderamente rendida a esta última moda de culto al pastelito, según ha dado a conocer el Daily Mail.
La Posh, cuya dieta alimentaria se basa en comer tres días a base de verdura, dos sólo con fruta, uno para el pescado y el séptimo para la carne; ha decidido dejar de lado este sufrimiento y apuntarse a la ingesta nada menos que de pastelillos luego del regalo de Heidi Klum por su 34 cumpleaños.
La modelo habría pedido una docena de pasteles elegantes, para regalarlos a Victoria, todos los días viernes antes de las 03:00 horas p.m. durante un año. Victoria se encontraría realmente encantada con este regalo, valorado en 1.000 dólares, que comparte con su esposo, sus tres hijos y el personal de servicio. Cabe recordar que muchos rumores apuntan a que Victoria estaría intentando quedar embarazada de una niña, por esta razón el regalo de Heidi ha sido muy bienvenido.
Fuente: Dragonport.net
oye mandame unafoto
chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo