Eric Prydz se queda a las puertas del número 1

Prydz compuso este tema hace un año pero no ha sido hasta mediados de 2008 cuando ha comenzado, poco a poco, a tomar consistencia. En las islas británicas se ha hecho popular gracias a la utilización de este tema como promoción de algunos programas de la cadena BBC.

Es muy probable que la próxima semana obtenga la medalla de oro que, de momento, y por segunda semana consecutiva es para la sensación musical (y controvertida) del año, Katy Perry y su «I kissed a girl». La californiana de 23 años ha colocado el segundo sencillo de «One of the boys» en lo más alto de 12 listas mundiales, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda o Australia.

La otra reseña destacable es la subida de 5 puestos del grupo escocés Biffy Clyro. En su segunda semana con «Mountains» se hacen con el 5º puesto. Este tema no está incluido en ninguno de sus álbumes anteriores y, como curiosidad, fue tocado por primera vez en un concierto de la banda el pasado mes de junio en nuestro país.

Los otros dos puestos del Top 5 son para el «Disturbia» de Rihanna (3) y el sorprendente sencillo de The Script, «The man that can´t be moved».

En cuanto a la lista de álbumes se cumple con lo esperado. El cuarto larga duración de The Verve, «Forth», se hace con el número 1, desplanzado hasta la tercera posición el debut de The Script. El resto del Top 5 es para nuevas entradas: al 2 lo nuevo de Slipknot, en el 4 se sitúa el séptimo disco póstumo de Eva Cassidy y en el 5 un nuevo (y ya veremos como no último) recopilatorio de Michael Jackson.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *