Gran experiencia vivieron 60 ganadores del reto Coca Cola Zero en la ciudad de México, al tener la oportunidad de escuchar a 30 mil pies de altura un concierto en vivo de dos de las principales bandas del rock mexicano, Molotov y Zoé.
Celebrado el espectáculo el jueves pasado del Aeropuerto de Toluca y con destino a Guadalajara para presenciar la entrega de Premios MTV Latinoamérica en el Auditorio Telmex de la capital tapatía, el vuelo Zero producido por EXA TV y Volaris, pretende ahora realizar un documental con la finalidad de que todos los que asistieron y los que no obtuvieron un lugar, puedan ser participes de la pre-producción, producción y pos-producción del primer evento en su género de la historia.
Dicho documental tendrá una duración aproximada de dos horas y será transmitido por la televisión por cable y algunos sitios de internet, según información señalada en vísperas por el periódico Reforma.
Cabe señalar que aunque el recorrido del aeropuerto de Toluca a Guadalajara no era demasiado largo, los organizadores desarrollaron un proyecto de cuatro horas de viaje en el que Molotov interpreto sus ya populares canciones «Chinga tú madre», «Rasta maldita», «Amateur» y «Matate te te», mientras que Zoé fue coreado por los asistentes con «Vía láctea», «No me destruyas» y «Death».
Asimismo el diario mexicano confirmó que en el avión viajaron un total de 120 personas, la mitad, ganadores; 20 entre equipo e integrantes de Zoé y Molotov, 11 elementos de producción, 15 personas de medios de comunicación y 14 de la empresa aeronáutica patrocinadora, incluidos elementos de seguridad.
Así que para todos los que gusten de las irreverencias de los Molotov y de las letras atómicas de Zoé, estén pendientes del documental Coca Cola Vuelo Zero.