Michael Jackson subastará más de 2.000 objetos personales el próximo mes de abril. Una parte de las ganancias se destinará a una causa benéfica, y otra, a aliviar sus problemas económicos.
El 16 de marzo de 2006 las puertas su rancho en Neverland cerraron sus puertas. Tras ellas, Michael Jackson vivió su fantasía infantil y los momentos más oscuros de su biografía. En abril del próximo año estas puertas de hierro saldrán a la venta en una gran subasta organizada por el propio cantante y llevada a cabo por la casa de subastas californiana Julien’s. Más de 2000 piezas entre objetos personales, obras de arte y elementos míticos como este guante blanco con incrustaciones de diamantes que mostraba cuando cantaba Billie Jean.
Acosado por los problemas financieros, Michael Jackson no ha tenido más remedio que sacar a la venta parte de su vida. Muchos fans están deseando que empiece la puja para poder llevarse objetos de su ídolo. La leyenda del Rey del Pop continúa siendo una fábrica de hacer dinero. En esta subasta se amortizará su excepcional historia musical y también todos los escándalos que arrastra su vida privada.