s canciones para el nuevo disco de Amy Winehouse han resultado ser demasiado influenciadas por el ‘reggae’ y con letras excesivamente oscuras. La discográfica ha rechazado los temas que la artista había grabado en el Caribe para que formaran parte de su próximo álbum por estas dos razones.
Las ‘demos’ quela cantante ha grabado en su idílico retiro en Santa Lucía no han gustado nada a la discográfica, según la empresa con este material los seguidores de la polémica interprete se sentirán muy decepcionados tras el tremendo éxito de Back to Black del que se vendieron más de once millones de ejemplares. Después de recibir las nuevas versiones, le han pedido a Amy nuevos temas, ya que el problema no se encuentra en la música si no más bien en las letras de las canciones.
Un tema recurrente en los nuevos temas es la tormentosa relación entre Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil, asegurando que las letras van más allá que un desamor, o un exnovio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aygAu1x2uQo[/youtube]
En cuanto al estilo de las canciones prohibidas, en Island Records piensan que Winehouse se ha dejado influenciar demasiado por el ‘reggae’, un esilo demasiado distinto a lo que llevamosoyendo de ella en su último álbum Back to Black. Según los responsables de la discográfica: «El ‘sonido Winehouse’ se ha convertido en una marca que hay que explotar y no sería un «movimiento astuto» tirarlo por tierra con una transformación tan repentina».
A pesar de todos escándalos que la artista ha provocado y sus adicciones que casi acaban con suc arrera profesional y su vida, el regreso de Winehouse a la música es algo muy esperado. Según la discográfica, el hecho que Amy saque un disco a medio hacer, o mal gestionado, podría hacer peligrar su carrera a largo plazo. Desde Island Records, la gente está centrada en que eso no ocurra «aunque esto suponga decirle a Amy algunas cosas que probablemente no querría escuchar», según fuentes de The Sun, el periódico inglés.