[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wMSUnEOPY5I[/youtube]
Las quinceañeras de hace 10 años coleccionaban fotografías del grupo Take That, con un morenito tímido que iba de duro al fondo de la imagen. Más adelante Take That se disvolvió, Mark Owen y Gary Barlow lanzaron sus carreras en solitario para continuar seduciendo a todas la jovencitas de esa generación.
Sin embargo aquél morenito del fondo, resultó ser un rebelde «sin causa», al cabo de un tiempo de la disolución de Take That, aparecía un tal Robie Williams, completamente distinto a los melosos chicos que cantaban la ya mítica «Back for good». Robie Williams se había cansado de hacerle los coros a Gary y Mark, y aquello fue la gran revolución. ‘Old before I die’ y una versión de Freedom de George Michael, fueron sus primeros éxitos, los primeros de una interminable carrera.
Mientras tanto, Take That se sumió en el silencio, hasta hace un año, cuando los demás chicos, ya no tan chicos, empezaron a reconquistar aquellas quinceañeras que ya no lo son tanto. Y ahora, todos comparten el mismo estudio de grabación.
Según las fuentes de EuropaPress, Robbie Williams y Gary Barlow han superado las diferencias que les llevaron a la ruptura de Take That. Su reconciliación despeja el camino para la reincorporación de Williams a la aclamada boyband, aunque de momento lo único que es seguro es que Take That y Robbie Williams comparten el mismo estudio de grabación en Londres.Las diferencias entre Robbie Williams y Gary Barlow fueron el principal motivo de la salida del primero de la boyband que se hizo tan popular a principios de los 90 y que se separó a mediados de esa misma década.
Desde el inicio del proceso de reunificación de Take That, los rumores sobre la incorporación de Robbie Williams se desataron. Sin embargo, el artista prefirió concentrarse en la gira de su disco The Close Encounters Tour, lo que le hizo perder una oportunidad de participar en una gira multimillonaria que confirmó el regreso de la antigua boyband al estudio y los escenarios, que a pesar del silencio durante una década resulto un éxito rotundo.
A pesar de todo, tanto Robie Williams como el resto de componentes de Take That tienen esa espinita clavada. Ya en el Ultimate Tour de 2006, en una de las canciones aparecía la imagen de Robbie Williams cantando con el resto de miembros del grupo, y eso hace pensar en su próxima incorporación de nuevo al grupo: «Estoy en contacto regular con ellos y (una reunión) parece cada semana más posible», explicó Robie. De momento, esa reunión de la que hablan se hace más real ya que Take That y Williams están grabando nuevo disco en los mismos estudios de grabación.
El productor Trevor Horn está trabajando en el nuevo disco de Robbie Williams, pero de momento no se ha confirmado su regreso a Take That, aunque él mismo ha dicho que los chicos de la boyband son receptivos ante esta posibilidad. Tal vez Take That vuelva a estar al completo. Sin embargo, Robie Williams es demasiado Robie Williams para los chicos de ‘How deep is your love’.