Se trata de un concierto privado. Leona Lewis ha conseguido una actuación privada, como buena estrella del pop que és. En este caso, ha sido el hombre más rico de Rumania quien le ha ofrecido 100.000 € a la diva del pop surgida de Factor X.
Tal como pudimos leer en EuropaPress esta mañana, el pasado sábado, Leona Lewis cogió un jet privado desde Londres hasta Monte Carlo, Principado de Mónaco. Allí se celebraba la fiesta de cumpleaños del hombre más rico de Rumanía, el destino de su millonaria actuación.
Leona Lewis interpretó un corto set de canciones para 25 privilegiados en una Suite del «Hotel de Paris», donde se alojaba el magnate rumano. Después, voló hasta Alemania. La artista tenía previsto continuar su programación de actuaciones, en este caso, en el popular programa ‘Wetten Dass’.
Para todo lo que implique cantar, Leona Lewis esta completamente dispuesta a aceptar cuantas actuaciones privadas le ofrezcan. sin embargo, no todo es aceptable, por mucho dinero que se ofrezca, ya que rechazó su aparición en la revista PlayBoy, por 1 millón de euros.
Ante tal rechazo ella se explicaba diciendo que es demasiado tímida para ello. Incluso sorprendida, dijo: «no soy tan valiente» como para posar desnuda.
Rihanna también ha recibido una suculenta cifra por su prçoxima actuación en la fiesta de Nochevieja en el Emirates Palace de Abu Dhabi: 330.000€. Está claro que ambas , Leona Lewis y Rihanna, tienen suficiente carisma para llenar grandes salas, o pequeñas habitaciones de hotel con los hombres más ricos de Europa del Este, Emiratos Árabes o el mundo entero, si cabe.