Rihanna está acostumbrada a vestirse de forma muy sexy para sus conciertos, algo que ella considera «una parte importante de su show». Pero hay lugares donde esa costumbre no está bien vista, y la cantante lo ha comprobado recientemente.
Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, es el sitio donde la cantante de Russian Roulette actuará esta noche, aunque, hay algunas cosas que tendrá que cumplir. Las autoridades del país han advertido a Rihanna de que tendrá que vestirse de forma «conservadora» si quiere cantar allí, pues «el código de vestimenta de Abu Dabi no apoya excesivamente los trajes atrevidos».
Por ello Rihanna etsá buscando junto a su equipo una serie de nuevos conjuntos, más conservadores, que la cantante pueda lucir en el concierto. Vale la pena cumplir con las ordenes ya que se le pagarán cerca de 350.000 euros. Aunque no es precisamente el estilo de Rihanna, como podemos ver en la imagen del su último single Russian Roulette, en el que se muestra vestida tan solo con alambres puntiagudos.
Recordemos que en este último álbum, Rated R, Rihanna está mucho más salvaje y excéntrica. Más sexy y agresiva que nunca.