Después de más de quince años desde la muerte de Kurt Cobain, parece que su viuda tiene totalmente superada la pérdida. Sobre el suicidio del líder de Nirvana, Courtney Love afirma que «así funcionan las cosas»; y ahora tiene otros asuntos que solucionar, como la custodia de su hija y los problemas económicos que atraviesa.
Tal como henos podido leer en EuropaPress la muerte de Kurt Cobain supuso un gran golpe en el mundo de la música, y más aún para su viuda y su hija, Frances Bean. Pero ya han pasado quince años desde aquello, y Courtney Love no tiene problema en reconocer que para ella la vida sigue, y ese asunto está más que superado.
Después de muchos problemas sobre la herencia de Kurt Cobain, Courtney Love, sigue haciendo comentarios acerca de la muerte de su marido: «Me casé con un tío, se suicidó, heredé todo», así ha resumido lo ocurrido la líder de The Hole, para quien la muerte de Cobain supuso no sólo quedarse viuda, sino tener que criar en solitario a su hija. Pero Courtney añade sin darle más importancia: «Así funcionan las cosas».
A pesar de que ella dice no darle más importancia es evidente que sigue hablando de ello aunque ahora son otros problemas los que preocupan o deberían preocupar a la cantante, más allá de la pena por el suicidio de su marido. La hija de ambos, Frances Bean, ha interpuesto una orden de alejamiento contra ella y ha decidido irse a vivir con su abuela y su tía paternas, algo que Courtney no acaba de aceptar.
enfermita mental
kurt sos unico siempre primero
«Se suicidó»?? ella lo mató ¬¬ love hdp
creo k si yo no lo e supero, ke ni lo conosi, ella menos, y…
Ahora me entero que wendy y kim siguen vivas, grasias por la informasion