El fotógrafo Paul Berriff acaba de sacar a la luz 38 imágenes inéditas de los Beatles. Imágenes que tomó siendo becario en el Yorkshire Evening Post a principios de los 60 y que van a asegurarle su futuro y el de toda su familia.
Va a vender cada copia de estas fotografías en blanco y negro por algo más de 2.900€. Así que todos aquellos fans y coleccionistas de todo aquello relacionado con el grupo de Liverpool que ha levantado más pasiones: The Beatles, podrá hacerse con una copia del principio de su carrera por unos 3.000€.
Fue en 1965 cuando la discográfica de the Beatles decidió que todas las fotografías que se hicieran serían tomadas por un único fotógrafo oficial. Sin embargo, algo antes de esta decisión, Berrif, como becario de un periódico, acompañaba a los conciertos a ese grupo que inició lo que se conoce ahora como fenómeno Fan.
En esas horas previas a las actuaciones el fotógrafo podía acceder a los camerinos y retratarles a su gusto, como explicaban en EuropaPress. Y fue de este modo como pudo obtener un total de 38 copias pueden comprarse ahora en www.the-beatles-hidden-gallery.com. Eso sí, hay que estar dispuesto a gastarse todos los ahorros. ¿Quién lo está?
esto es muy aburrido que fooooommmmmeeeee