Último concierto de verano de Los Planetas en Cambrirock

Los Planetas en Cambrirock demostraron que su música es una ópera egipcia, una obra maestra.
El quinteto ofreció, en  90 minutos,  su último concierto de verano, empezando con la instrumental «La llave de oro», canción que abre su último disco. «Una ópera egipcia» , un momento de flamenco-surf que dejó a todos sus fans con la boca abierta.

Luego, sonaron «Una corona de espinas», «Soy un pobre granaíno», «Señora de las alturas» o «Romance de Juan de Osuna», mostrando algunos temas del nuevo disco.

Los clásicos también sonaron, como «Corrientes circulares en el tiempo», «Nunca me entero de nada», «Ya no me asomo a la reja», «Puede ser», «Santos que yo te pinte», entre otros, que deleitaron al público.

Finalizaron con un tema inédito, «Un buen día» y «Pesadilla en el parque de atracciones», ídolos de la música de su país.

El material de decoración escénica fue otro de los detalles que sorprendió a los fans, la pantalla de leds que se podía ver al fondo del escenario, que con sopresa se notaba que no tenía cable alguno por delante.

Un detalle que hace que en Cambrirock los festivales tengan éxito, son los precios populares, la gran variedad de comida y el cumplimiento de los horarios, buen parking, para regresar cantando en tu coche sin problemas.

Antes que Los Planetas, actuaron otras bandas, pero ni comparación como sonó con los granadinos, los mejores!

¿Qué opinas? Escuchemos «Santos que yo te pinte» en vivo grabado por un fan:

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *