La famosa participante del reality inglés Britain’s Got Talent vivió malos momentos durante un viaje en tren, cuando se dirigía a su domicilio en Lothian, Escocia.
Según informo el periódico escocés «The Sun», la cantante fue insultada y humillada por un grupo de jóvenes que viajaban en el mismo tren. Los adolescentes se burlaron de Susan y le propinaron insultos muy fuertes que casi hacen que Boyle rompiera en llanto.
Para sorpresa de los jóvenes, la cantante no solamente se tragó sus lágrimas, sino que les lanzó una reprimenda que hizo que los muchachos se callaran durante los 30 minutos de viaje hasta Lothian. Lo curioso es que Susan, a pesar de haberse hecho de más de 16 millones de dólares, no se permite un gasto superior a los 470 dólares semanales.
La vocalista asegura que es la única forma de asegurarse una vida próspera y no volver a caer en las condiciones previas a su salto a la fama.
Entre otras noticias de la cantante Susan, no hemos enterado en estos días que Boyle estará celebrando un concierto en honor a la visita del pontífice Joseph Alois Ratzinger al Reino Unido.