Take That es una banda que nació en Inglaterra y supo enamorar con sus letras, pero en el año 1995 uno de sus integrantes decidió separarse para continuar como solista.
Este integrante del quinteto es conocido como Robbie Williams… Sí, abandonó el grupo en malos términos por culpa de su adicción a las drogas.
Pero el día de hoy os doy una buena noticia a aquellos fans del grupo Take That: Robbie Williams vuelve 15 años más tarde a unirse a la banda, junto a sus ex compañeros.
Se rumorea que durante estos años, el cantante de «Angel», permaneció enojado con sus ex colegas, pero finalmente el pasado año, hubo un acercamiento en Nueva York.
En ese encuentro comenzó a idearse una reunión con los músicos y de ese momento surgió «The Progress», nombre que se le dará al nuevo álbum de la banda.
El disco llegará a fines de noviembre, pero el próximo 8 de octubre la banda estrenará la canción «The Flood». Este sencillo estará acompañado de un vídeo en donde los cantantes aparecen remando en el río Támesis.
Aquí os dejo el vídeo de una de las más recientes canciones del grupo, a disfrutarlo. Enhorabuena la nueva unión, esperamos las noticias de muchos éxitos!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ywfI90UdAZw[/youtube]