El ex-Beatle Paul McCartney disfruta de sus últimas horas de descanso previas al concierto que cerrará su gira mundial que lo ha conducido por diferentes países al rededor del globo en una quinta en el pueblo de Pilar, ubicado en la provincia de Buenos Aires.
El cantante cerrará el ciclo con dos conciertos en la capital porteña que tendrán lugar en el estadio de River Plate, el Monumental, el día miércoles y jueves de esta semana.
El músico llegó a la ciudad rioplatense en la pasada jornada junto a la banda y el cuerpo de asistentes; inmediatamente fue conducido en un coche privado desde el aeropuerto de Ezeiza a a quinta en el Pilar alquilada por los productores.
En la pasada estación de su gira McCartney celebró un concierto en el Beira Rio de la ciudad de Puerto Alegre, Brasil, en donde más de 50.000 personas se hicieron presentes para disfrutar más de tres horas de espectáculo. La presentación contó con más de 33 canciones entre las que encontramos varios clásicos de los de Manchester como «Hey Jude», «Yesterday», «Help» y muchas más.
El grupo de músicos que acompañan a Paul en esta gira está compuesto por Rusty Anderson en la guitarra, Brian Ray en la guitarra y el Bajo, Paul «Wix» Wickens en el teclado, guitarra y armónica, y Abe Laboriel Jr. en la batería.?