Kanye West ha revolucionado la lista de Billboard con su último álbum «My beautiful dark twisted fantasy», ya que al lanzadlo se posicionó casi automáticamente en el puesto número uno de los discos más vendidos de los Estados Unidos. Es que tan sólo en la primera semana de ventas, ya alcanzó la extraordinaria cifra de 496 mil copias vendidas.
Pero no todo es de maravillas para el rapero, ya que si bien alcanzó el primer lugar, se especula que en pocos días lo estará abandonando en los próximos días: es que se proyectaban ventas de más de 550 mil álbumes, cifra que distó mucho de la real, por lo que probablemente esté saltando del primer al quinto o sexto puesto.
En el segundo puesto de la lista se encuentra Nicki Minaj, que ha vendido 375 mil copias de su álbum «Pink Friday», mientras que en el tercer puesto está la británica revelación de los últimos tiempos Susan Boyle, que acaba de lanzar si segundo álbum titulado «The Gift», que ya se había posicionado en el primer puesto de la lista.
Le siguen Taylor Swift y Jackie Evancho, la primer ascendiendo nueve posiciones con respecto a la semana anterior, y Evancho cayendo dos en la lista.
Desde Donmusica os deseamos a todos muchas ventas y grandes éxitos.