Luego de varios años apartado del mundo de la música, Elvis Crespo anuncia su vuelta al trabajo presentando su disco «Indestructible«, en el que ofrece mucha salsa y merengue, del que ya ha probado éxito. Pero esta vez, anuncia que ha dejado todo lo negativo de lado, proponiéndose comunicar mensajes positivos desde su música.
En declaraciones a EFE, Crespo anunció «Yo soy un tipo que me muevo con los tiempos. Esos géneros o estilos son los que están pegados en las discotecas», refiriéndose a los ritmos a los que está acostumbrado interpretar, y a los que incorporará en este nuevo álbum por primera vez «vanguardista, moderno, atrevido, excelente y lleno de calidad«, según él mismo lo ha calificado.
Su nueva producción cuenta con la colaboración de Bachaya Heightz y Zone D´Tambora entre otros. El intérprete de «Suavemente» ha expresado que con este álbum soltó todo lo negativo, desahogándose y volviendo a lo positivo de la vida, haciendo clara referencia a los problemas en los que se ha visto involucrado, como las veces en las que la policía lo detuvo por posesión de drogas, y otras tantas confusas situaciones.
El álbum se titula «Indestructible» y al parecer refleja la actitud del propio Crespo, quien además adelantó «Al momento de ser indestructible es por la carrera, momento y sonido indestructible sin temor a críticas ni cambios«. Un cambio, una nueva visión de la vida y un mensaje positivo que Elvis Crespo está dando al mundo, que esperemos, se vea reflejado en su propia vida personal.
Recordamos el éxito que lo lanzó a la fama, ¡»Suavemente«!,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WPiEbYSF9kE[/youtube]