Una lamentable hecho ocurrió a la banda estadounidense Kings of Leon, la cual debió cancelar sus conciertos en Londres tras incendiarse el estadio en el que ofrecerían el show, según informaron fuentes oficiales del grupo. Afortunadamente nadie sufrió lesiones.
El estadio en cuestión es el O2 y se encuentra en el sureste de Londres, y si bien no sufrió daños mayores, la llegada de brigadas de bomberos no llegó a tiempo para cubrir y proteger el predio en el que Kings of Leon daría el concierto, por lo que no alcanzó el tiempo para reacondicionarlo.
Fueron más de 10 los carros de bomberos y aproximadamente 60 hombres quienes lucharon contra las llamas del incendio del estadio en la capital inglesa. Afortunadamente nadie sufrió heridas, solamente seis personas fueron tratadas por inhalación de humo pero no fueron trasladadas a centros médicos dado que se encontraban en óptimas condiciones, según indica The Guardian.
Con respecto a la postergación del concierto, el comunicado de los representantes de la banda cita «desafortunadamente, debido al incendio de esta mañana a bordo de uno de los buses de giras en el O2, el concierto de Kings of Leon de esta noche ahora será pospuesto«.
Mientras esperamos la nueva fecha, os invitamos a disfrutar del siguiente vídeo de la grupo estadounidense,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wPBbMbKSZrQ[/youtube]