Amy Winehouse ofreció show privado en Moscú

Los cantantes de la talla de Amy Winehouse suelen tener un caché bastante elevado, pero quizás no tan alto como el que tiene la norteamericana: ha anunciado que por conciertos privados cobra la desorbitante cifra de 550 mil euros. Si bien debe cuidar su imagen y cotizar une elevada cifra para que sus conciertos sean verdaderamente exclusivos, este monto ha sido considerado uno de los más elevados que se conocen en el mercado artístico.

La cantante ha cobrado esta cifra hace nada menos que una semana, cuando ofreció uno de sus conciertos más exclusivos en la ciudad de Moscú. Dicha presentación significó la vuelta de Winehouse a la música, ya que había estado recluída por un largo período debido a la rehabilitación a la que se sometió, en su búsqueda por dejar las adicciones.

El concierto que sinificó su vuelta al ruedo lo ofreció a un reduciro grupo de emrpesarios rusos, que no dudaron en pagar los 550 mil euros que cobra la artista. Dos de quienes la contrataron fueron el reconocido empresario Mikhail Prohorov y el presidente de la Asociación Rusa de Fútbol, Sergei Kankovym.

Los empresarios declararon a la web «Contact Music» que «Amy estuvo brillante y hubo muy buena conexión con los invitados. Tiene muchos fans en Rusia y a juzgar por la reacción del público, no decepcionó a nadie con su concierto».

Para celebrar su vuelta, os presentamos uno de los vídeos más exitosos de la artista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w1evzhSast8[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *