Shakira es otra de las cantantes que culmina este 2010 con total éxito: tras haber lanzado su nuevo álbum «Sale el sol» ha realizado la gira mundial presentándolo con gran suceso y llenando estadios en cada país en el que se presentó. Además de todo eso, la colombiana sigue adelante con su lucha contra la piratería, lucha que emprende junto a su colega Lady Gaga, por más distantes que parezcan.
En tan sólo 35 días, Shakira recorrió 10 países en los que brindó un total de 20 conciertos: en cada uno de ellos, agotó todas las entradas. Su gira en España la llevó a recorrer Madrid, Barcelona y Bilbao, en donde la pudieron ver en escena más de 50 mil fanáticos.
Parte de esta gira ha sido pospuesta para las primeras semanas del año 2011 ya que sus conciertos en Alemania debieron suspenderse por causas ajenas a su producción.
Mientras tanto, la colombiana continúa luchando contra la piratería junto con Lady Gaga, pese a las discrepancias que han tenido, alentadas por Wikileaks. Es que el famoso portal ha difundio que la colombiana acusa a su par de cantar fuera de nota. A todo esto, la colombiana expresó su intención de trabajar en «respeto, colaboración e intercambio«, agregando que ambas tienen intereses comunes.
A pesar de las discrepancias, Shakira ha indicado también que en los últimos cuatro años, ambas cantantes han impulsado una agenda en común en su lucha contra la piratería en Internet. «No es fácil construir esta relación con Lady Gaga» habría expresado la barranquillera. La polémica desatada por Wikileaks, se debe a que Shakira ha interpretado temas de Gaga en Do menor, inicialmente compuestos para interpretar en Fa sostenido, además de acusarla de recibir «maletas llenas de cartas destiandas a Lady Gaga«.
A todo esto, Shakira expresó que no hará caso a los cotilleos y que continuará afianzando su relación con la intérprete de «Bad Romance«, ¿cómo continuará todo esto? ¡Os invitamos a dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook.