El amor de Miley Cyrus por la música no se detiene nisiquiera durante la Navidad. La reconocida cantante ha pasado esta fiesta reodeada de su familia y como regalo para su hermana no se le ocurrió otra cosa que un Karaoke, por lo que durante la noche del 24 y todo el 25 de diciembre no hizo otra cosa que cantar sus grandes éxitos. Por otro lado, envió un saludo navideño a sus seguidores.
«Can’t be tamed» es uno de los grandes éxitos que Cyrus cantó junto a Norah y Brandi, sus hermanos de 10 y 23 años respectivamente. Brand comunicó a través de Twitter: «Miley y Noah están cantando en estos momentos Can’t be tamed en el karaoke nuevo de Noah. Es muy gracioso«.
Pero para aquellos que desean ver esta intimidad de Miley, su familia ha tenido la genial idea de filmarla, por lo que probablemente muy pronto estén ests vídeos en la web. «Mi madre lo está grabando. Quizá, si teneis suerte, lo pillaré y lo subiré (a Internet)«, comentó en Twitter Brand.
Como si esto fuera poco, la intérprete no olvidó a sus seguidores en esta fechas tan especiales, y envió a través de Youtube un saludo navideño en el que indica»Quiero que este sea el año en el que salga y haga lo que estoy aquí para hacer, y eso es ayudar a la gente y hacerles felices«.
Hoy en Donmusica, compartimos con vosotros este cálido saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o94Vt6LbULo&feature[/youtube]