El cantante no quiere hablar de su reciente paternidad pero los medios no dejan de especular con ella, Elton John no ha querido revelar ningún detalle de su hijo pero las prensa habla y habla sin parar.
Tanto el cantante como su pareja, el cineasta canadiense David Furnish, quieren mantener oculta la identidad de la madre que puso su vientre en alquiler, al igual que otros muchos detalles, como quién de los dos es el padre biológico.
A pesar de todo el hermetismo, se ha podido saber que en los papeles oficiales el cantante de 63 años firma como padre, mientras que su pareja, como «madre». Así, muchos medios deducen que Elton ha sido el donante de esperma.
Al parecer, la pareja ha llegado a un pacto de silencio según el cual le dirán a su hijo que es » el fruto del amor de ambos, y que los dos son sus padres por igual».
En estos momentos, el niño, Zachary Jackson, se encuentra en la mansión que el cantante tiene en Los Ángeles a la espera de poder conseguir los permisos necesarios para entrar en el Reino Unido.
Seguro que Zachary dará mucho que hablar, y esperamos que todo le salga muy bien y que sea muy feliz con sus «papás».