Luz Casal entregada a un gira de conciertos

La cantante Luz Casal regresa este viernes a las tablas del Gran Teatro de Córdoba con todas las entradas vendidas para ofrecer el concierto que hace más de 8 meses no pudo dar al serle detectado un nuevo cáncer de mama por el que fue intervenida.

Luz vuelve al escenario del viejo coliseo para presentar su último disco La pasión, un homenaje de la artista al bolero, el género que dominó el universo musical latinoamericano durante la mayor parte del siglo XX.

La cantante regresó a los escenarios hace una semana, en Segovia Este concierto será especial porque cuatro días antes de que Luz fuera a actuar en Córdoba en concreto el 17 de mayo del pasado año, la cantante anunciaba en su página web que aplazaba los conciertos de su gira La Pasión al serle detectado un cáncer de mama, después del que le habían operado, en otro seno, en 2007.

Después de que los médicos le extirparan el tumor y siguiera tratamiento, Luz regresó a los escenarios hace una semana en el teatro Juan Bravo de Segovia, donde fue acogida con el calor de los aplausos de un público entregado.

La cantante, admirada por el poderío de su voz y sus capacidades de inmersión como intérprete, cambia el rock por el bolero en su último disco, en el que ha huido de interpretar los temas de siempre. Otra vez en plena forma, la cantante se enfrenta a un intenso calendario de conciertos, con 18 fechas en apenas cuatro meses.

Además de ciudades españolas como Madrid (4 de febrero), Barcelona (3 de marzo), Granada (25 de febrero), Burgos (31 de marzo), Esplugas de Llobregat (1 de abril), Narón (14 de abril), Cádiz (21 de abril) o Alcalá de Henares (27 de abril), la cantante visitará otros países, como Francia, Turquía, Grecia, Túnez o Mónaco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *