Robbie Williams, el Musical

A todo artista de éxito que se precie le sucede, tarde o temprano, lo inevitable; alguien decide montar un musical basado en sus canciones. Esta vez le ha tocado el turno a Robbie Williams, cuya excéntrica vida ha llamado la atención de un productor teatral, que ha decidido convertirla en un musical del londinense West End. Según informa el diario The Sun, el artista ha dado su bendición al proyecto, permitiendo que sus canciones se utilicen en la obra.

Así lo comentaba la fuente que ha revelado la noticia: «Robbie está encantado con el musical, cree que será una producción muy divertida. Es un enamorado de los shows del West End y para él es todo un honor que vayan a hacer uno basado en su vida.»  La misma fuente afirma que ya han comenzado las audiciones para el papel protagonista.

Recordemos que no es la primera vez que Williams forma parte de un musical´del West End:  hace dos años se estrenó la obra Never Forget, inspirada en Take That, un éxito de público que se mantuvo seis meses en cartelera.

1 comentario

  1. Pues habrá que ir a verlo… He seguido a Robbie desde hace tiempo, así que los responsables de producción tienen un gran trabajo para hacer que el escenario esté a la altura del cantante. Aprovecho para deciros que va a salir en nada el CD de Los Miserables, el de la producción en español que ya adelantaron en internet hace poco, ¡qué ganas! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *