Hace bailar a medio mundo en las pistas de baile, se lo rifan estrellas del panorama musical como U2 (que le ha fichado para su próximo álbum), The Black Eyed Peas y Rihanna… y es que los sonidos y ritmos del DJ y productor musical francés David Guetta no dejan indiferentes a nadie.
Su última apuesta ha sido elaborar un vídeo con Keenan Cahill, un joven de Chicago de 15 años que en EE UU se convirtió en un fenómeno gracias a sus propios playbacks de conocidas canciones. Cahill, que sufre una enfermedad congénita, alcanzó el estrellato cuando su versión de Teenage Dream, de Katy Perry, fue aplaudida por la propia cantante, quien a través de Twitter le escribió un cariñoso «te quiero». El resultado, el vídeo casero de Cahill suma ya casi 30 millones de visitas, éste tiene un canal en YouTube seguido por 300.000 incondicionales, cuentas en Facebook y Twitter con el mismo (o mayor) éxito y es rara la cadena de televisión estadounidense que no ha visto pasear por sus instalaciones para algún reportaje o entrevista al bueno de Keenan.
Guetta se ha unido con Cahill en busca de una mayor expansión en el mercado estadounidense y para promocionar su One More Love Album Megamix y parece que la apuesta le ha salido bien. El vídeo ha conseguido más de 11 millones de visionados en dos semanas.
«Trabajar con David está muy bien, es un gran profesional y divertido, espero poder volver a trabajar con él en el futuro«, dijo Cahill en una entrevista a la web PopEater, donde añadió que su verdadero sueño es colaborar con Katy Perry.
Aqui teneis al chaval con mas gracia del panorama musical.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MyNSx7TXVqE[/youtube]