En el videoclip de su nuevo sencillo ‘Por ser mujer’, la madrileña escenifica lo que hizo en la vida real, pues hace dos años, canceló su boda con el empresario Antonio Alcohol, un día antes de la celebración. En esta ocasión, se ha atrevido a representarlo para según ella: «retratar a todas las mujeres que pasan por un momento así en sus vidas«.
Actualmente afirma estar muy feliz con el romance que mantiene con el productor televisivo de Univisión, Daniel Trueba: «Estamos viviendo grandes momentos. Ya llevo como año y medio con él y me siento feliz, plena.»
Natalia Jimenez se siente muy orgullosa de su vídeo y así lo expresa: «¡Estoy muy contenta con el vídeo! Pude diseñar el vestuario del mismo junto con mi equipo de estilistas y estoy muy satisfecha con el gran trabajo que hicimos! Me encanta la historia y la pasión que hay en el vídeo».
El video fue grabado en el monasterio español de Miami el pasado 4 de mayo bajo la dirección de Carlos Pérez y la productora Elastic People. El concepto del video fue creación de la artista junto al director del mismo.
Mañana, martes 21 de junio, saldrá a la venta su primer álbum en solitario, llamado «Natalia». Esperamos que en un futuro tenga mejor suerte y se pueda llegar a casar si así lo desea, ya que a la tercera va la vencida.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Do8vfzj3T_E[/youtube]