No hace mucho, Justin Timberlake anunció sus intenciones de regresar a la música, pero pocos nos imaginábamos que lo haría integrado en una banda. Justin nunca ha le ha tenido miedo al riesgo: primero abandonó a la boy band que le dio a conocer, NSYNC, para probar suerte en solitario, luego dejó aparcada su carrera musical para triunfar en el cine y ahora regresa a la música con un nuevo grupo, FreeSol.
Free, Premo D’Anger, Elliot Ives, Kickman Teddy, DJ Charlie White y JT (Justin), y no tienen nada que ver con los ritmos pop con los que Justin triunfó a finales de los 90. Hip-hop y soul son los géneros que mejor los definen. ¿Y su primer álbum? Para octubre.
Justin Timberlake que se dio a conocer como cantante en el grupo NSYNC y luego en solitario, comenzó con la actuación dejando la música de lado por algún tiempo, está de vuelta con una nueva agrupación.
El cantante vuelve a la escena musical de la mano de FreeSol, un grupo trae un hip-hop y soul con su nuevo trabajo está compuesto por Free, Premo D’Anger, Elliot Ives, Kickman Teddy, DJ Charlie White y JT (Justin).La banda nace en el 2003 y es en el 2006 que Justin empieza a colaborar con ellos, ahora después de algunos años han firmado con una discográfica y lanzaran su nuevo álbum el próximo mes de octubre.
Por ahora han lanzado un nuevo video ‘Hoodies on, Hats Low’, donde aparece Justin y también tiene su debut como director del mismo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HLgX7f-eFAo&feature=player_embedded[/youtube]