Britney Spears se ve obligada a rebajar el precio de los billietes

Britney Spears sigue siendo la Princesa del Pop. Pero al otro lado del Atlántico. Antes los billetes para sus conciertos se vendían en un pispás en todo el mundo. Pero las cosas cambian y ahora parece que su popularidad va en descenso.

El próximo 30 de octubre en Birmingham, Inglaterra, está previsto un concierto de la cantante dentro de su gira mundial «Femme Fatale». Y por lo visto Britney Spears ahora no consigue llenar la sala de LG Arena. Cientos de billetes para ese concierto no se han vendido. La respuesta ha sido tan mala que los organizadores se han visto obligados a rebajar el precio y pasar a ofrecer las entradas a 30 libras, casi a la mitad de su precio original de 55 libras. Pero aun así hay temor que la arena sólo estará llena a la mitad de su capacidad de 16,000 espectadores.

Los organizadores por supuesto no mencionan este problema a los medios y explican la rebaja con «una estrategia de marketing para atraer a nuevos espectadores». Pero bien se sabe que la Fama es una señorita muy caprichosa e inestable y muchos artistas tienen sus épocas buenas y sus épocas malas. Y unos más que otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *