El disco de Adele regresó esta semana a la primera posición de Billboard 200 en Estados Unidos, convirtiéndose de este modo en el disco más vendido de la semana en el país. Para el disco «21» de la cantante esto ya es decimotercera semana en la posición de nº1 en este ránking.
Y el resultado la verdad es que impresiona bastante ya que no pasaba nada parecido desde que la banda sonora para la película «Titanic» saliera a la venta allá por el año 1998. El disco de la banda sonora del «Titanic» se mantuvo en el primer puesto durante 16 semanas, récord absoluto hasta la fecha. Con lo cual tampoco hubo ningún resultado tan aproximado desde hacía 13 años.
Durante esta semana se han vendido 160 mil copias de «21» de Adele, pero en total desde febrero de este año se han vendido ya más de 11 millones de copias en todo el mundo lo que la convierte ya en la más vendida del año.
Cabe recordar que el single «Someone Like You» también ha llegado al primer puesto en el ránking de las canciones. Anteriormente el primer puesto lo ocupaba otra canción de Adele «Rolling in the Deep».