A pesar de ser una de las cantantes de pop más populares del momento y a pesar de que su disco «Born This Way» es el segundo disco mas vendido en 2011 en todo el mundo, Lady Gaga también cosecha algún que otro fracaso del año.
Por que en lo que a la venta de singles se refiere, aquí a Lady Gaga la fortuna no le sonríe demasiado. El último caso más sonado es el de «Marry The Night» en Estados Unidos. La situación del single era tan penosa que su propia discográfica, Interscope, ha decidido retirar a tiempo el single de las radios. Y es que los resultados de su venta eran verdaderamente malos, por llamarlo de alguna manera.
Con este single desde el principio ha habido muchísima expectación. Hicieron una promoción de escándalo y luego lanzaron un videoclip que la verdad es más que un videoclip sino casi casi un cortometraje musical. Pero de nada sirvieron todos los esfuerzos: el single debutó en la posición 29 de Billboard y desde entonces no ha parado de caer.
Y ademas si recordamos que el single «Yoü And I» todavía se mantiene aún en rotaciones ciertas cadenas de radio, eso acentúa aun más el fracaso que está siendo «Marry The Night». Eso si, en Internet uno no se da cuenta de ello ya que los ‘pequeños monstruos’ de Lady Gaga (así es como ella llama a sus seguidores en Twitter) son unos de los fans más ruidosos y pesados del mundo (después de los seguidores de Justin Bieber) y sigue la ilusión de que ella esté siempre en el número uno. Y es que ella se convierte en ‘tranding topic’ mundial en Twitter día sí y día también.
Gaga es un asco , Britney Spears es mil veces mejor que ella 🙂
Para gustos los colores, Mauro! 😉