Después de una alegre noticia que nos dieron los Black Sabbath a mediados de noviembre sobre su esperado regreso ahora llega una noticia preocupante. A Tony Iommi, guitarrista de la banda pionera de ‘heavy metal’, le ha sido diagnosticado un linfoma en un estadio temprano, según comunicó el grupo en su web.
La en página oficial del grupo en Facebook dicen que el los colegas de Tony Iommy piden a todos los seguidores del grupo mandarle al músico «emociones positivas».
«Iommy ahora se encuentra bajo el tratamiento. Está lleno de optimismo y está dispuesto en superar todo el proceso de rehabilitación»
La noticia lleva en pleno proceso de la grabación del primer disco de la banda tras 33 años de separación. Las grabaciones, que hasta ahora estaban teniendo lugar en Los Ángeles, se trasladarán a Inglaterra. Y mientras la fecha de la publicación del nuevo disco se mantiene para este otoño. Pero en cuanto a las fechas de la gira mundial, cuyo arranque estaba planeado para el 18 de mayo en Moscú, todavía no se sabe si sufrirán alguna modificación.
Desde Donmusica.com solo le podemos desear a Tony su más pronta recuperación.