En verano Daft Punk decían que no quedaba ya casi nada para la salida de su nuevo disco. Pero ya estamos en enero de 2013 y de disco nada de nada. Pero no perdamos la esperanza. Uno de los productores del supuesto nuevo disco de este dúo, Nile Rodgers, insinúa que en 2013 ya estará todo hecho. O por lo menos es lo que se puede entender de lo que él acaba de publicar en su blog:
«Cuando yo llegaré a Japón otra vez mi colaboración con Daft Punk tendrá que estar dando fuerte al tímpano de la gente, también cuantas canciones en las que yo quiero trabajar los siguientes meses con algunos artistas y, por supuesto, finalmente las grabaciones perdidas de Chic y las mías personales.»
Así que según Nile Rodgers el 2013 va a ser divertido. Pero a lo mejor así será solamente para Rogers. Porque al parecer el autoproclamado «secretario de prensa» Rodgers está dando por real lo deseado. Y es que debajo de los cascos de los músicos franceses aun no se oye nada de nada. El supuesto disco de Daft Punk aun no tiene ni nombre, ni fecha de publicación, ni tracklist. Y sobre la gira del dúo vienen noticias contradictorias. Un día dicen que habrá gira, otro día dicen que nada. El último caso con el festival Bestival, cuyos organizadores pusieron a Daft Punk en el cartel y luego recibieron la rectificación, es muy ilustrativo.