Vivimos en un mundo donde nos faltan emociones positivas y sin embargo los hay muchos que consideran que incluso tanto positivismo es demasiado. La cantante Mathangi «Maya» Arulpragasam, más conocida como M.I.A. afirma que su sello discográfico no quiere publicar su nuevo disco tal y como éste fue grabado inicialmente por que es «demasiado positivo» según ellos.
Yo la verdad es que no sé a qué se refieren con esto de «demasiado positivo», pero recordando las palabras de la propia M.I.A. de que ésto va a ser algo así como «Paul Simon puesto de ácido» pues ya me hago una idea. Así se lo dijeron los jefes de la discográfica, según la propia M.I.A.:
«Nosotros acabamos de crearte una imagen del enemigo del pueblo número uno y aquí nos vienes con este buen rollo»
Por eso ahora a lo que se dedica la música es rediseñar «Matangi» a pesar de que tan sólo dos meses ella pensaba que el trabajo ya estaba terminado. Y de paso M.I.A. intenta comprender qué es lo que quieren de ella los jefes de su sello discográfico. Se ve que el «ácido» de «Paul Simon» sobra y hace falta algo para paliarlo. Al parecer el trabajo de rediseño de «Matangi» durará por lo menos hasta el abril de este año. Pero sería bueno que publicaran las dos versiones del disco. No sé vosotros, pero yo estoy muy intrigada con esto de «Paul Simon puesto de ácido».