Bueno, bueno, bueno… Lo que tenemos aquí. A Dita Von Teese ya no le satisface simplemente darle vueltas en pelotas en una gigante copa de champán. Dita Von Teese quiere algo más. Primero era el diseño de ropa interior, luego creación de perfumes. Ahora la diva burlesque quiere ser cantante.
Dicho y hecho. Esta semana Dita ha estrenado su primer single y el vídeo correspondiente. La canción se titula «Desintegration» y está grabada en colaboración con el grupo Monarchy – un dúo masculino, que siempre esconde sus caras. En el vídeo de Dita ellos llevan unas máscaras.
Ritmos electrónicos unidos a la voz aguda de Dita Von Teese y todo esto en un entorno retro, muy cincuentero que tanto le gusta a Dita. Los trajes, los peinados, los interiores – todo muy bien entonado.
El vídeo resulta ser bastante sorprendente. Vemos a la diva flirteando con dos (y luego más) hombres enmascarados a la vez. Y el cerebro de Dita se convierte en una masa de cuerpos desnudos (Dita no sería Dita si no hubiera al menos un desnudo en el vídeo). La idea general se podría describir así: un ama de casa busca más satisfacción en la vida.
Las capacidades vocales de Dita las voy a dejar sin comentario. Pero el vídeo en sí resulta ser curioso y en su rareza podría competir con la Madre de Todos los Monstruos, Lady Gaga.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JhkZGqkIjPg[/youtube]