Los fans de Daft Punk deben de estar ya al borde de ataque de nervios. Qué sí, qué no, qué todo lo contrario…. Este dúo francés ya lleva más de 6 meses mareando la perdiz y a la prensa musical no se filtran más que rumores recibidas de terceras personas. Los propios Daft Punk guardan el absoluto silencio.
La única información segura que tenemos es que Daft Punt acaban de firmar un contrato con Columbia Records que pertenece a Sony Music Entertainment. Antes el dúo trabajaba con Virgin Records que pertenecía EMI, pero después de la venta del sello por partes a diferentes compañías los Daft Punk se quedaron sin sello. Y claro, no iban a firmar nada con una discográfica si en sus planes no entra publicar nada nuevo. Así que algo habrá seguro.
De hecho así lo asegura NME. Y The Sun incluso precisa más la fecha – mayo de este año. Según algunas fuentes el grupo trabaja en colaboración con Giorgio Moroder y con un tal Panda Bear, miembro de Animal Collective. Otras fuentes aseguran que los Daft Punk ya han tenido momento para trabajar con el cantante Paul Williams y con el bajista Nathan East. Pero nadie puede predecir qué forma tomarán finalmente los temas nuevos.
La semana pasada los organizadores del festival Coachella 2013 dijeron que intentaban invitar al dúo francés a participar en el evento ofreciéndoles una suculenta suma pero sin éxito alguno. Posteriormente Daft Punk negó que haya habido algún tipo de negociación con Coachella 2013.