«Revelación» de la semana. Beyonce admitió que usó el playback durante el evento de investidura de Barack Obama. Entonces varias fuentes afirmaron que la orquesta tocó en vivo durante toda la ceremonia menos en el momento de la actuación de la cantante. Beyonce entonces no dijo ni una palabra y muchos de los estadounidenses se sintieron indignados.
Y por fin Beyonce habló. Muy amable por su parte dar explicaciones más de una semana después. Lo más gracioso es que ella aseguró que a pesar de tener el micrófono apagado ella cantó de verdad al unisono con el playback. Era importante saberlo.
«Soy una perfeccionista y una cosa que deben saber de mí es que practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta, se trataba de un show televisivo en vivo, uno muy importante y emotivo para mí. Se trataba de un espectáculo para el presidente y yo quería que él y que mi país se sintieran orgullosos, por lo que decidí cantar con mi pista pregrabada, lo que es muy común en la industria de la música, pero estoy muy orgullosa de mi interpretación.»
¿Os habéis enterado? Está orgullosa. Pero ahora muy atentos todos al movimiento de su boca durante la actuación de la cantante en el descanso de la Super Bowl, que se celebra este fin de semana.