«Dios ha muerto, Nietzsche también y yo tampoco me encuentro muy bien» – estas podrían ser las palabras que Marilyn Manson apunte en su diario hoy. No es broma, es que Manson realmente tiene que tener algún problema con la salud. Hoy el músico se ha desmayado en pleno concierto en la ciudad de Saskatoon en Canadá.
Manson interpretaba la canción «Beautiful People» cuando de repente empezó a vomitar y después perdió el equilibrio y se cayo al suelo. Marilyn Manson intentó levantarse pero sin éxito. Y finalmente el músico perdió el conocimiento. Mientras tanto el grupo siguió tocando y el público aplaudiendo. Todo el mundo pensaba que dicha actuación era parte del show.
Desde luego Marilyn Manson es muy excéntrico y capaz de vomitar simplemente para divertir a sus fans. Pero esta vez el cantante realmente se encontraba mal y tuvo que ser atendido por los médicos. Al parecer Manson cayó víctima de una gripe y el día anterior al concierto ya no se encontraba muy católico pero a pesar de ello decidió no defraudar a sus fans y seguir adelante con el concierto.
Al final Manson no tuvo que ser hospitalizado. Y sin dar mayor importancia a su malestar, el músico decidió que el concierto en Calgary este viernes sigue en pie.