Foo Fighters comienzan a trabajar en su nuevo álbum

Los fans de Foo Fighters pueden estar totalmente tranquilos eso de la separación o, como lo llaman, «pausa» se cancela. El grupo se ha reunido otra vez en en estudio para comenzar a trabajar en su nuevo disco. Así lo confirmó en una corta entrevista a NME el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, durante el photocall en la ceremonia de entrega de de los Brit Awards.

Después de estar promocionando su película «Sound city» y ofrecer también algún concierto con su supergrupo, The Sound City Players, ahora Dave Grohl ha regresado a Los Ángeles para empezar a trabajar. Antes el músico ya confirmaba que el material nuevo está totalmente preparado y que él tiene «maravillosos planes» para el futuro disco. Así Dave Grohl acaba definitivamente con todas las dudas sobre el futuro del grupo.

La incertidumbre fue creada por culpa de algunas declaraciones de Grohl a finales del septiembre del año pasado el concierto final de su última gira. Entonces el ex batería de Nirvana hizo entender a sus fans que el grupo va a tomar un descanso por un tiempo indeterminado.

Como vemos el descanso ha sido mas que breve. Y ni fue un descanso ni nada. Dave Grohl no ha parado de trabajar. Primero él participó en la «reunión» de Nirvana con Paul McCartney como «sustituto» Kurt Cobain. Y luego grabó un disco con Queens of the Stone Ages como batería invitado (por segundo vez en su carrera) pero negó a salir de gira con ellos (también por segunda vez ya).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *