Axl Rose, el cantante de Guns N’ Roses, acaba de inventar una nueva variedad de atletismo – el lanzamiento del micrófono. La primera prueba se disputó durante el concierto del grupo pasado 9 de marzo en la ciudad de Perth en Australia. Podríamos decir que la prueba ha sido todo un éxito: el micrófono alcanzó su objetivo. Eran varios dientes de uno de los asistentes al concierto.
El ex propietario de los dientes perdidos es Darren Wright de 39 años que no entendió que se trataba de una nueva prueba del atletismo y por ello no ha tenido ningún reparo en presentar una denuncia al músico exigiendo cubrir los gastos del dentista. El importe total reclamado asciende a más de 3800 euros. Se ve que el daño moral de Darren Wright es impagable así que él ha decidido no gastar su apreciado tiempo para esas tonterías. Así que se conforma con tal de que Axl Rose le pague la factura del dentista. Además Sr.Wright dice no tener ningún sentimiento negativo hacia Axl Rose:
«No creo que lo haya hecho adrede. Pero ese cacharro me llegó a mi por la trayectoria más corta. Esos micrófonos inalámbricos pesan bastante. Y me extraña que sólo he perdido dos dientes»
Qué optimista el tío. Pierde dos dientes y se alegra que los daños podrían haber sido mucho mayores.
A su vez los cachondos mentales de Guns N’ Roses, más bien al tour manager del grupo no se le ocurrió mejor cosa que ofrecerle a Darren el micrófono de la discordia firmado por Axl Rose a cambio de la retirada de la demanda. Pero Darren es un tipo muy listo y le respondió que con los micrófonos los dientes no se curan. Sino todo lo contrario, como lo podemos comprobar.
El consejo del día: si veis a Axl Rose con micrófono – huid.