Los rockeros, por muy rockeros que sean, se van haciendo mayores poco a poco. E inevitablemente esto supone que de vez en cuando toca enfrentarse a algún que otro problema de salud e intentar solucionarlo a medida de lo posible. Y es lo que está haciendo Morrissey ahora mismo.
El ex cantante del grupo The Smiths, Morrissey, se ve obligado a dejar la música por un tiempo siguiendo los consejos de su médicos. Por decir la verdad Morrissey no está nada bien. No se precisa el diagnóstico pero se puede imaginar de qué se trata por lo que cuenta:
«Lo he pasado muy mal. Tuve una hemorragia interna y fui hospitalizado y perdí mucha sangre. Tuve un montón de goteros durante casi cinco semanas, y cada vez que parecía que recuperaba la salud, recaía. Perdí tanta sangre que me volví anémico. Todavía estoy recibiendo tratamiento médico y ahora soy muy optimista. Es casi absurdo el número de cosas que me han ocurrido, pero todas me atacaron a la vez. La neumonía doble… todo fue en realidad una consecuencia del hecho de que había perdido mucha sangre, por lo que las defensas inmunológicas estaban muy, muy bajas y no podía hacer frente a nada»
Morrissey admite que dejar su actividad musical no le resultará muy fácil:
«Me han advertido, pero es difícil para mi porque está muy arraigada en mi»
Sea como sea, pero su gira americana tuvo que ser cancelada íntegramente. Ahora el músico se encuentra descansando en México. Esperamos que Morrissey mejore pronto.