Con su regreso al panorama musical Justin Timberlake se presenta ante sus fans con una imagen muy renovada y a mi gusto mucho más agradable, más cariñosa y más familiar, diría yo. La semana pasada Justin publicó su nuevo vídeo para la canción «Mirrors» de su nuevo disco «The 20/20 Experience» y lo dedicó a su abuela Sadie Bomar y su abuelo William Bomar.
Hace no mucho el abuelo del cantante se ha ido y Justin decidió hacer un vídeo basado en los recuerdos – agradables y no tanto – de su abuela que todavía sigue aquí y aun siente la presencia de su persona más querida.
Se trata de un vídeo lleno de sentimientos y emociones que nos cuenta historia de una vida entera, más bien historia de un amor, el amor de Sadie y William que se transforma en la historia de amor del propio Justin y su mujer Jessica Biel. La canción habla sobre los sentimientos más tiernos del cantante hacia la que podría llegar a ser la mujer de su vida.
Para ver este vídeo que no se os olvide de tener a mano los pañuelos para secar las lágrimas, que a los más emocionados alguna que otra caerá. La inmersión en la nostalgia y los recuerdos garantizada.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uuZE_IRwLNI[/youtube]