Madonna sin lugar a dudas sigue siendo la Reina del Pop y la verdad es que para mi ha sido una sorpresa saber que su fortuna no ha alcanzado hasta ahora los mil millones de dólares.
Sea como sea y por muy mal que se vendía su último disco en el año 2012 Madonna fue la artista que más caja hizo. Y todo es gracias a su gira mundial MDNA Tour que añadió a sus cuentas 305 millones de dólares. Más otros 10 de las ventas de los DVD con su show y entrevistas. Más 75 millones de las ventas de sus discos. Y ¡clin-clin caja! los mil millones alcanzados.
Eso sí, por ahí existen rumores que en realidad Madonna tiene tan solo unos 700 miserables millones de dólares. Pero otras fuentes dicen que en sus cuentas ya oficialmente figuran los mil millones porque la cantante siempre encuentra nuevas fuentes de ingresos.
Así Madge invirtió en marcas como Vita Coco, Madge, red de salas de fitness Hard Candy. Inversión por aquí, inversión por allá y así se amasa esta brillante fortuna de Material Girl. Sólo en ventas del perfume Truth or Dare Madonna ganó 60 millones de dólares por todo el mundo. Otros 10 millones Madge recauda con las ventas de la línea de ropa, calzado y lencería Material Girl.
Así que a Madonna ahora se puede llamar no sólo la Reina del Pop sino la Reina de las Finanzas. ¡Olé por ella!