Después de este éxito abrumador el rapero surcoreano PSY tenía muchas papeletas para acabar siendo el cantante de una canción. Para evitarlo el autor de «Gangnam Style» ha decidido aprovechar la ola de la fama utilizando casi la misma formula. Este fin de semana PSY ha publicado un nuevo single y su correspondiente vídeo. La canción se llama «Gentleman».
Hay muy pocas probabilidades que este vídeo repita el mismo éxito de «Gangnam Style». Pero aun así PSY vuelve a batir un nuevo récord. En menos de 24 horas desde su publicación el vídeo ha recibido 14 millones de visualizaciones. Y en el momento cuando yo estoy redactando esta entrada el contador en YouTube de «Gentleman» ya marca casi 40 millones de reproducciones.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ASO_zypdnsQ[/youtube]
PSY ha decidido no inventar la bicicleta de nuevo y utilizó el mismo estilo que en «Gangnam Style», que por cierto ya tiene más de 1,5 mil millones de reproducciones. Se podría decir que el nuevo vídeo es prácticamente idéntico. Como siempre mucho movimiento de cadera (qué tiene muchas posibilidades de llegar a ser el nuevo baile de verano), mucho traje, mucha chaqueta con lentejuelas y muchas tonterías típicas de PSY. Y por supuesto lo que más nos gusta en las discotecas es hacer el tonto. Así que le doy muchas posibilidades a «Gentleman» para convertirse en la canción de verano.