Desde que puso el punto final en la historia de Oasis los hermanos Liam y Noel Gallagher se han vuelo los peores enemigos en el mundo de la música. ¿Pero qué es lo que no haría uno por la pasta? Pues resulta que por una interesante suma Liam estaría dispuesto a convertir aquel punto final en una coma.
Y no es que le vaya mal a Liam, ni que le falte trabajo… Su nuevo grupo Beady Eye presentará su nuevo disco, «Be», el próximo 10 de junio. Y ya está en rotación el primer single «Flick of the finger». Mientras tanto el músico no deja de dar entrevistas llenas de casi siempre polémicas declaraciones. Su última entrevista a la revista Q no es la excepción. Con ella Liam ha dado a la diana, afirmando que no le importaría reunir otra vez a Oasis por un módico precio de 30 millones de libras esterlinas. O sea, 35,5 millones de euros.
«Pasará cuando tenga que pasar, esto no es un juego, es un negocio. No lo haría por un millón, pero sí por 30 millones»
Curiosamente no es la primera vez que Liam habla sobre la reunión de Oasis. Hace dos años comentando la noticia de la reunión de Stone Roses el líder de Beady Eye reflexionó sobre la posibilidad de juntarse de nuevo en 2015 con motivo del 20 aniversario de su exitoso álbum «(What’s the story) Morning glory».
Ahora yo personalmente estoy esperando con ansias la reacción de Noel, que espero que no nos decepcionará y pronto se manifieste con alguna brillante respuesta de las suyas…