Liam Gallagher no se corta ni un pelo en sus declaraciones. Lo más importante es hacer una declaración cuanto más radical. Otra cosa es si tienen que ver algo sus declaraciones con la realidad o no. ¿Reunión de Oasis? ¡Por 30 millones de libras! ¿Fracaso del disco? ¡Dejo la música!
Sí, eso lo de dejar la música es una de sus últimas perlas. En unos comentarios a NME ante la próxima publicación del nuevo disco de su grupo Beady Eye el hermano pequeño de los Gallagher dijo que no dudará dejar la música si «Be» no llegue a se un éxito:
«Si hemos fallado con este último trabajo yo no sé si podré volver a intentarlo otra vez más.»
Por supuesto tanto él, como todo el grupo está seguro que el disco funcionará debidamente. Pero por si acaso Liam ya tiene un plan preparado por si ésto no sea así:
«A lo mejor yo simplemente desapareceré en el horizonte y comenzaré a disfrutar de mi vida»
Como si no lo haya hecho hasta ahora… ¿Desde cuando a Liam le preocupa lo que dicen de él los críticos musicales? El primer disco de Beady Eye, «Different Gear, Still Speeding» fue publicado en el año 2011 y en general fue aceptado con bastante entusiasmo. Así que a lo mejor ahora Liam quiere dar un susto a sus fans para que no se relajen y que vayan corriendo a las tiendas a por el disco temiendo a que su ídolo desaparezca «en el horizonte» como no vaya todo tal y como lo había planeado.