Durante su concierto en la ciudad de Goiania en Brasil Paul McCartney fue atacado por una plaga de langostas. Los insectos estaban sobrevolando el escenario y algunos de ellos incluso se sentaban sobre el músico, lo que, a su vez, no le impidió al ex beatle seguir con el concierto.
«The show must go on». La frase no le pertenece a Sir Paul McCarteny pero nunca mejor dicho. El músico prosiguió como si todo estaba pensado así y las langostas fueran parte del espectáculo. Y es que estaban realmente por toda partes. Pero por muy pesadas que eran esas langostas el concierto duro sus tres horas, como dios manda. El músico incluso se hizo amigo de una langosta, que se instaló cómodamente sobre el brazo derecho de Paul y la presentó a los 47 mil asistentes al concierto. La langosta fue bautizada como Harold y después de interpretar la canción «Hey, Jude» Sir Paul le pidió que abandonara su hombro y que siguiera su camino.
Luego McCartney no dudó en redactar un simpático vídeo con este percance y lo colgó en YouTube. A lo mejor esta tranquilidad ante lo sucedido se debe a que es beatle desde hace muchos años es vegetariano y apoya los derechos de animales abiertamente en diferentes campañas ecológicas a nivel mundial.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=68T_XeFS_08[/youtube]
Este concierto en Brasil es parte de la actual gira de Paul McCartney, «Out There! Tour». En su transcurso el músico tiene pensado visitar seis diferentes países. Ahora, después de este concierto con la inesperada intervención de la Madre Naturaleza, le toca ir a Orlando, Estados Unidos.