El rapero coreano PSY no puede quejar. El mega éxito de su single «Gangnam Style» todavía sigue inalcanzable, traspasando un simple éxito musical convirtiéndose casi en un fenómeno social. Ahora todo el mundo sin saber ni una palabra en coreano conoce el nombre del barrio de Seul, Gangnam-gu y sus peculiaridades. Además las ventas del nuevo single de PSY «Gentleman» no van nada mal. Pero claro, solamente con dos canciones internacionales el público tarde o temprano encontrará un nuevo baile que bailar.
Así que PSY no baja la guardia y promete a sus fans el nuevo disco orientado al público internacional para este verano. El rapero contó sus planes en una entrevista a MTV:
«Ahora estoy metido de lleno en la compañía de promoción de mi nuevo single «Gentleman». Y la semana que viene me voy de viaje otra vez. Me esperan en siete o ocho países. Ésto terminará para finales de junio y yo por fin podré empezar a trabajar seriamente con mi nuevo disco. Y espero poder terminarla y publicarla este mismo verano.»
Recordemos que en su país PSY es conocido desde hace ya mucho tiempo y en su discografía tiene seis discos de pleno valor. Pero para poder mantener su marca internacional PSY ahora tiene que demostrar que es capaz de ser interesante en todo el mundo entero más allá de su éxito «Gangnam Style».