Erre que erre, no queremos saber nada uno del otro pero constantemente decimos que queremos reunir nuestro grupo. Estos hermanos Gallagher son muy pesados. Sobre todo el pequeño de la familia, Liam. Primero decía que no habría reunión de Oasis ni por todos los oros del mundo, luego dijo que reuniría a Oasis por 30 millones de libras y ahora el caché se está bajando cada día más y más.
Recientemente el músico confesó en una entrevista que no descarta posibilidad de reunir otra vez a Oasis el año que viene para celebrar los 20 años de publicación del primer disco del mítico colectivo británico, «Definitely Maybe». Dice Liam que él está dispuesto a enterrar el hacha de guerra por un tiempo determinado, incluso si todo esto no le trae ningún tipo de beneficio.
«En Oasis hay cosas sin terminar. Para terminarlas nosotros podríamos reunirnos aunque yo luego regresaría a Beady Eye y Noel volvería con sus proyectos. Pero es muy improbable que vayamos a batir algún récord y es aun más improbable que Noel y yo nos reunamos indefinidamente.»
Por cierto, pasado 10 de junio en el programa TV on the Radio fue presentado el nuevo disco de Beady Eye, «Be», cuya producción corrió por cuenta de Dave Sitek. Después de escuchar la presentación del disco muchos fans de Oasis se han enfurecido y ahora pretenden boicotear el nuevo disco. Y nosotros observaremos a ver como le irán las cosas al pequeño Gallagher y si se cumple su amenaza de dejar la música si «Be» fracasa.