«Get Lucky» es sin lugar a dudas uno de los temas claves de este verano. La canción está sonando en cada esquina y ya se han hecho muchísimas versiones. Entre ellas destaca la versión «cantada» por Barack Obama, el 44º y actual presidente de los Estados Unidos.
El presidente de los Estados Unidos es muy cachondo y polifacético. Por un lado es el Premio Nobel de la Paz que envía los aviones no tripulados que pueden matar ciudadanos americanos en el extranjero sin una orden judicial y se ve involucrado en un escándalo de espionaje a mansalva de las comunicaciones mundiales. Por otro lado él no pierde la ocasión para salir en vídeos de broma como aquel en el que interpretó a «Daniel Day-Lewis que interpretó a Barack Obama«.
Esta vez Obama se atreve con una de las canciones principales de este verano. No, en realidad Obama no tuvo nada que cantar. Más bien recitar. El vídeo en cuestión está montado de diferentes grabaciones de los discursos oficiales de Barack Obama. Ha salido muy gracioso la verdad. En primeras 24 horas el vídeo recibió más de 1 millón de reproducciones. Así que Obana no tiene nada que envidiar a PSY y su «Gangnam Style»
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A6PEboTpcfI[/youtube]