Elton John anuncia que cancela la actuación que tenía programada en Hyde Park el próximo 12 de julio. Y también se aplazan varias actuaciones de este verano, todas ellas parte de la gira europea de Sir Elton. Ha sido por culpa de una apendicitis aguda. El músico admite que podía haber muerto por ello porque en un principio confundió la dolencia con una intoxicación alimentaria.
Ahora mismo Elton está bajo el tratamiento de antibióticos. En los próximos días se le practicará una intervención quirúrgica. Su vida ya no corre peligro. Pero los médicos le recomiendan no volver a los escenarios hasta la recuperación total.
«Yo era una bomba de relojería. Podía haber muerto en cualquier momento.»
La lista de los conciertos en la web del artista ha sido actualizada y ahí ya no figura ninguna actuación hasta 4 de septiembre, día cuando se supone que Elton dará un concierto en la ciudad de Leeds, West Yorkshire, en la zona norte de Inglaterra.
Además Elton John se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, numero 30 en su discografía. Se llamará «The Diving Board» y ya conocemos su portada y una de sus canciones, «Home Again», que fue presentada pasado 24 de junio.
Espero que Sir Elton se recupere pronto y tanto la publicación como el resto de sus actuaciones programadas se queden intactas.