La guerra entre los hermanos Gallagher continua. Yo de verdad os lo digo, flipo de lo mucho que pueden llegar a odiarse dos miembros de una misma familia. Y viéndolo así ya casi empiezo a pensar que en realidad el conflicto existe solo de cara a la prensa para mantener el interés. Sino no me explico cómo todavía ellos no han ido a un psicólogo familiar para tratar esas desavenencias.
Pero además los hermanos no se cortan en hablar sobre su propia vida sentimental pero de forma algo alegórica. Así Liam ha hecho un vídeo haciendo una inequívoca alusión a su complicada relación y un posible divorcio de Nicole Appleton.
Hace dos semanas el grupo Beady Eye ha publicado un nuevo vídeo para su canción «Shine A Light», provocativo a más no poder. El vídeo aparece en pleno escándalo, cuando la prensa británica está saboreando cada detalle los rumores del posible divorcio de Liam Gallagher y Nicole Appleton. En el vídeo vemos al músico primero rodeado por unas mojas de aspecto muy fresco y luego está en compañía de otras señoritas en pelotas (se parecen a las mismas monjas que se libraron de esos trapos inútiles).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-oJC5dynPy4[/youtube]
No sé qué querrá decir exactamente con ese vídeo Liam, pero eso puede servir de una nueva fuente de rumores. Y a ver que dice sobre ello el hermano Noel.